Credicoop: Nueva línea de Leasing Financiero para Actividad Productiva de MiPymes

Estará disponible próximamente en las filiales de la entidad, incluida la de Jesús María. 

Economía 02 de enero de 2023
Credicoop JM

Jesús María. Banco Credicoop ofrecerá próximamente un cupo de mil millones de pesos en Leasing Financiero para la incorporación de bienes destinados a la actividad productiva, con plazos de hasta 61 meses según el tipo de bien y con una tasa fija del 49 por ciento los primeros 36 meses.

Esta propuesta de financiamiento está enmarcada dentro del Programa Crédito Argentino (CreAr), con subsidio de hasta 30 puntos a cargo de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo a través del FONDEP.

Esta herramienta tiene por objeto facilitar el acceso al crédito para las MiPyMEs y promover el desarrollo económico y social del país.

Cabe recordar que el Banco Crediccop tiene su filial en Jesús María en Ing. Olmos 71 y su Teléfono es 03525 -429120.

 

El programa.

El programa cuenta con líneas de financiamiento para acompañar inversiones productivas, potenciar el desarrollo exportador y la sustitución de importaciones en cadenas de valor estratégicas, y así promover la creación de empleo y la generación de divisas.

En su presentación, el ministro Sergio Massa sostuvo que a “nuestro modelo de desarrollo lo tenemos que acompañar con nuestras pymes (...) para que generen empleo, exportaciones de valor, cuiden el mercado interno y generen bienestar para nuestra gente”.

02-01-2023

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar