Equipan con tecnología a centros vecinales

Los beneficiarios de esta primera entrega son diez, pero habrá para todos.

Política 29 de diciembre de 2022
PCs para centros vecinales

Jesús María. La Secretaría de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Jesús María les entregó equipamiento informático a los centros vecinales de los barrios La Florida, Armada Nacional, Agua Mansa, Florida Norte, Los Nogales, Norte, Latinoamérica, Costanera, Parque Suizo e Italia.

Se trata de nueve computadoras marca Dell compuestas por PC y monitores, que estarán a disposición de los vecinos de cada espacio barrial. 

Esta nueva incorporación permitirá digitalizar todo el material que se encuentre en formato papel y avanzar con las tareas que precisen de la utilización de este dispositivo tecnológico. 

Próximamente, se concretará una nueva entrega a los demás centros vecinales de la ciudad. 

En el acto estuvieron el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el coordinador de Centros Vecinales, Marcos Yrazoque; y los representantes de los nueve barrios beneficiarios. 

De esta manera, la Municipalidad continúa acercando la tecnología a los vecinos y modernizando los espacios de participación ciudadana. 

29-12-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto