Sumaron otro tramo de veredas renovadas

El sector Oeste de la calle Tucumán, entre Colón y John Kennedy, ya luce como un corredor más accesible y transitable para los peatones.

Urbanismo 29 de diciembre de 2022
Veredas céntricas 2

Jesús María. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos de la Municipalidad avanza con la tercera etapa del proyecto de modernización y puesta en valor del centro de la ciudad.

Las antiguas veredas del sector Oeste de la calle Tucumán, entre Colón y John Kennedy, fueron remplazadas en su totalidad por nuevos mosaicos que unifican y embellecen la principal zona céntrica.

Una de las intervenciones que se concretó en las últimas semanas fue la colocación de 12 luces led con figuras navideñas sobre dicha arteria, que le dan la bienvenida a quienes visitan el centro durante esta época.

Tras un acuerdo con los comerciantes, el gobierno local consensuó frenar los trabajos en las semanas previas a las Fiestas para dejar liberadas las veredas a los vecinos y que transiten sin inconvenientes.

Cuando se retomen las tareas, la obra continuará sobre la calle Colón. Más tarde se trasladará a la calle Ingeniero Olmos. 

En cuanto al mobiliario urbano, colocarán bancos en lugares de acceso a espacios públicos que tienen una gran afluencia de personas, como dependencias públicas y supermercados, entre otros. 

Esta etapa incluye también la instalación de nuevos cestos de residuos para promover la recolección diferenciada.

29-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto