Alojamiento seguro en lugares registrados y habilitados

Para evitar estafas, la Municipalidad de Jesús María recomienda a los turistas consultar el registro oficial de casas, departamentos y habitaciones. Adhieren Colonia Caroya y Sinsacate. 

Ocio - FESTIVAL 28 de diciembre de 2022
Registro de Alojamiento

Jesús María. La Municipalidad local promueve una estadía segura en la ciudad durante toda la temporada de verano. 

Debido a la gran demanda de alojamiento, principalmente para los días del Festival Nacional de Doma y Folklore, la Dirección de Turismo recomienda chequear la disponibilidad de casas, departamentos y habitaciones de particulares en el registro oficial municipal: jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/.   

En lo posible, se pide evitar la consulta de lugares en alquiler en otras plataformas virtuales para prevenir estafas. 

De esta manera, Jesús María busca que los turistas hagan su reserva en domicilios habilitados y así garantizar que tengan una estadía segura y una experiencia positiva en la ciudad.

Para más información y consultas, comunicarse con la Oficina de Turismo al Cel. 03525 15539014.

 

En Colonia Caroya.

Por su parte, el Área de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya convoca a las personas que tengan disponibilidad para alquilar casas, departamentos y/o habitaciones para la época del Festival.

La inscripción es gratuita y obligatoria en base a la ordenanza que regula la actividad.

De esta manera serán incorporados al registro oficial que brinda seguridad al turista y a quienes alquilan, ya que desde la Oficina de Turismo se realiza el asesoramiento y acompañamiento.

Las inscripciones son de manera presencial en la Oficina de Informes ubicada en la plaza Nicolás Avellaneda, de lunes a domingos, de 9 a 19.

 

En Sinsacate.

También la Municipalidad de Sinsacate, a través de su Oficina de Turismo, pone a disposición un registro único de oferta de alojamiento alternativo para enero de 2023.

Quienes tengan una propiedad para ofrecer pueden llenar el documento en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe57oqBBAsuHqhmaTkXJsBRcq_Eq5Lp7Csx1I_fgEA3rAPa3g/viewform

Quienes necesiten alquilar pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 12, al Tel. 03525- 446998 o al Cel. 3525 635880.

27-12-2022

Último momento
Lo más visto