Papá Noel regaló cientos de sonrisas.

Grandes y chicos donaron juguetes a cambio de una foto con Papá Noel. Los regalos fueron entregados a niñas y niños internados en el Hospital Regional Vicente Agüero.

Sociedad 25 de diciembre de 2022
Juguetes para Hospital

Jesús María- Sinsacate. Niños y niñas internados en el Hospital Regional Vicente Agüero recibieron su regalo de Navidad, gracias a una iniciativa público-privada que se llevó a cabo en la Explanada de la Estación del Ferrocarril el pasado viernes.

Cientos de familias respondieron a la invitación solidaria de donar un juguete a cambio de un recuerdo con Papá Noel.

Así, se recolectaron más de 200 regalos para los internados en el área de Pediatría del Hospital Regional Vicente Agüero durante estas Fiestas.

Gerardi Fotografía, Foto Roma, Ribera Multiespacio y Juguetería Luguis acompañaron a la Municipalidad.

Fotos con Papá Noel 

En Sinsacate.

El viernes, por las calles de Sinsacate se repitió una postal que ya es tradicional en cada Navidad de la localidad: la recorrida de Papá Noel en la autobomba del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Desde cerca de las 20:30, recorrió las calles y llegó a la plaza Nobile Sinsacate, regalando golosinas y recolectando sonrisas y alegría.

Papá Noel bomberil

25-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto