El Parque Industrial caroyense recibió 5 millones de pesos.

El dinero será destinado para completar las obras de energía del predio de Ruta 9 Km 747.

Economía 25 de diciembre de 2022
Dinero para Parque Industrial CC

Córdoba. El Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de Córdoba entregó un aporte de 5,2 millones de pesos destinado a la repotenciación del Parque Industrial y Tecnológico y a todo el Polo Industrial que la Municipalidad de Colonia Caroya está consolidando en Ruta Nacional 9 Km 747.

El intendente Gustavo Brandán, junto a su Secretario de Gobierno, Adrián Zanier, recibieron de manos del ministro Eduardo Eduardo Accastello el importante aporte.

El dinero será destinado a la red eléctrica en el sector.

El Parque Industrial y Tecnológico ya tiene vendidos más de dos tercios de los terrenos que estaban disponibles.

De un total de 49 lotes en los que se subdividieron las hectáreas ubicadas detrás de Puerto Caroya, la mayoría tiene dueño.

Durante el año se fueron haciendo diferentes concursos públicos a precios especiales del metro cuadrado y las firmas, en su mayoría locales, llegaron a adquirir dos fracciones colindantes para planificar una expansión mayor a la de la subdivisión original de la Municipalidad.

Ya confirmaron su presencia: una compañía de logística de camiones, una recicladora, una productora de papas fritas, una carnicería con servicio de desposte, una fábrica de hielo, un ensamblado de electrodomésticos y una planta de hormigón. 

En el sector tecnológico, de los 11 terrenos disponibles, se vendieron todos, demostrando el gran interés del rubro por radicarse en la zona.

25-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto