Premios provinciales a comercios locales

Los emprendedores de la zona tuvieron gran protagonismo en la consideración del gobierno cordobés.

Economía 25 de diciembre de 2022
Premio a Roldán Online

Córdoba. El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia entregó el pasado 16 de diciembre los Premios al Comercio “Manuel Belgrano” de Córdoba, con el objetivo de visibilizar la actividad comercial de Córdoba en general y distinguir a quienes se destaquen en algunos aspectos.

Fue una iniciativa del Gobierno de la Provincia en conjunto con la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba – FEDECOM.

Para esta 10ª edición se presentaron más de 200 proyectos de toda la Provincia, que fueron evaluados por un Comité que determinó a los destacados 2022, en las categorías: Comercio del Año, Comercio Joven, Comercio Electrónico y Comercio con Trayectoria, para Interior y para Capital. 

El Primer Premio a la Reconversión Estratégica Empresarial fue para Roldán Online, de Juan Pablo Roldán (foto).

El Primer Premio Interior de Comercio Joven se lo llevó El Mate, Almacén de Yerba Mate, de Jesús María, un local recientemente abierto por Dayana Olariaga. 

Por último, en categoría Comercio Electrónico, la Segunda Mención para el Interior fue para Botones y Algo Más, de Sinsacate.

25-12-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto