Comenzó la pavimentación en otro acceso a Sinsacate

El Camino San Cayetano es nivelado para su futura pavimentación con asfalto. Mientras tanto, en la Av. Leopoldo Reyna colocarán adoquines en el tramo que aun es de tierra.

Norte 19 de diciembre de 2022
Pavimentación Camino San Cayetano

Sinsacate. La empresa adjudicataria de la pavimentación del Camino San Cayetano y de la Av. Leopoldo Reyna, financiada por el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad local, inició trabajos de nivelación del Camino san Cayetano, que une el puente sobre el río Jesús María a la altura de Bº Norte, de Jesús María, con la Av. Leopoldo Reyna, de Sinsacate, acceso principal a la localidad desde la Ruta Nacional 9.

La Municipalidad solicita a que, en la medida de lo posible, los vecinos eviten el uso de esta arteria ya que hay maquinaria sobre su traza. Quienes no puedan dejar de hacerlo deben seguir las indicaciones de los inspectores y reducir al mínimo la velocidad de paso.

Este tramo de la obra quedará habilitado en el estado en que se encuentre hasta que finalice el Festival Nacional de Doma y Folklore, cuando se retomarán las tareas.

 

Av. Leopoldo Reyna. 

También comenzaron los trabajos en zona rotonda sobre l Ruta Nacional 9, acceso a la Av. Reyna. Se hará en varios tramos, por mano.

En esta arteria, la pavimentación será con hormigón articulado hasta las vías del ferrocarril. Cabe recordar que al Oeste del paso a nivel la avenida ya está adoquinada.

19-12-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto