Por penales, Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Ganó en los 90 minutos por 4 a 2 en la revancha ante Andino de La Rioja, pero en la tanda desde los 12 pasos fue menos efectivo que su rival.

Deporte 18 de diciembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
penales Dep Colon

El Club Social y Deportivo Colón quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur de AFA al perder por penales ante Andino de La Rioja.

En la revancha de la serie de cuartos de final de la Región Centro, el equipo caroyense logró remontar la derrota del primer partido, aunque le costó.

A los 5 minutos, Joaquín Bassani puso el 1-0 parcial para el “Verde”, pero David Romero Neyra y Jerónimo Hernández dieron vuelta el marcador para la visita.

Colón empató sobre el final del primer tiempo con gol de Agustín Domínguez y en el complemente, gracias a Lucas Navarro y a Jeremías Bertacin (a 5 minutos del final), logró la diferencia para ir a penales.

En esa instancia, Andino ganó por 4 a 2 y confirmó su pase a semifinales para enfrentarse a Atenas de Río Cuarto.

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto