Nueva temporada del club de avistaje de aves “Los Naranjeros”

Este espacio está destinado a niños y niñas de 7 a 12 años. Aprenderán sobre las especies y los valores de conservación de la reserva Parque del Oeste. Funcionará todos los sábados de enero.

Sociedad 15 de diciembre de 2022
Avistaje de aves 2

Jesús María. La Municipalidad, a través de la Reserva Natural Parque del Oeste, invita a niñas y niños de 7 a 12 años de edad a sumarse a la nueva temporada del club de avistaje de aves “Los Naranjeros".

Se trata de un espacio que comenzó a funcionar en enero de este año, con el objetivo de que los más pequeños estén en contacto con la naturaleza, tengan un acercamiento directo con las aves y aprendan sobre las distintas especies y los principales valores de conservación del gran pulmón verde de la ciudad. 

A través de juegos, observación activa y reconocimiento de especies de aves nativas, “Los Naranjeros” vivirán distintas experiencias que les permitirá convivir con el entorno natural bajo una mirada conservacionista y respetuosa. 

Los encuentros en la reserva se iniciarán el 7 de enero de 2023, todos los sábados del mes, de 16:30 a 19. 

Quienes quieran que su hijo/a forme parte del club, pueden inscribirlos por Whatsapp al 03525-15530364.

15-12-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto