Córdoba tiene Canasta Navideña

Está compuesta por cinco productos a un precio de 999 pesos. Se venderá hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.

Economía 14 de diciembre de 2022
Canasta Navideña

Córdoba. Nuestra provincia es la primera del país que cuenta con una Canasta Navideña 2022 para las próximas fiestas de fin de año.

Cuesta 999 pesos -entre un 25 y un 40 por ciento por debajo del valor de comercialización en las góndolas de los supermercados- y estará disponible hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.

El secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Juan Pablo Inglese, y el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli, firmaron un acuerdo con el propósito de garantizar que la canasta esté disponible en todas las cadenas de comercialización -regionales, provinciales y algunas nacionales-.

La Canasta Navideña es de consumo familiar y está integrada por cinco productos hechos en Córdoba, a excepción de la sidra: pan dulce con frutas de 400 gr., budín de frutas de 170 gr., garrapiñada de 60 gr., turrón de maní de 60 gr. y sidra clásica de 720 c.c.

Habrá diferentes marcas -respetando las características antes consignadas- a fin de garantizar su presencia en todas las cadenas comercializadoras de la provincia.

Este es el tercer año consecutivo que se lanza la Canasta Navideña.

14-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto