Prevención del consumo de alcohol para jóvenes

Es el tema de un proyecto encarado por la especialidad de Arte y Multimedia del IPEM 165 Pbro. José Bonoris. La Municipalidad de Colonia Caroya premió las mejores producciones.

Sociedad 14 de diciembre de 2022
Prevención de consumos peligrosos

Colonia Caroya. El Área de Consumos Problemáticos de la Municipalidad entregó premios y reconocimientos al material audiovisual de tipo ficcional y campaña de prevención a partir del proyecto “Yo me cuido y nos cuido”.

El material fue producido por grupos de estudiantes de Cuarto y Sexto año de la especialidad de Arte y Multimedia del IPEM 165 Pbro. José Bonoris.

En el proyecto trabajaron la problemática del consumo de alcohol en la nocturnidad, relacionado a la conducción de vehículos y haciendo hincapié en la creación de estrategias de cuidado entre pares. 

Los grupos reconocidos fueron los siguientes:

- “Las escondidas” (Cuarto B): Sol Bellio, Camila Duscio, Milagro Barrera, Santino Pesci, Lautaro Aguilera Espíndola y Ludmila Espíndola.

- “Un buen amigo te cuida”: Milena Castellano, Santiago Puig, Ana Ávila, Loudes Romero, Tomás Sarmiento y Juan Casas.

- “Fondo”: Hedda Conci y Zoe Álvarez.

- “El alcohol no es la solución”: Joaquín Sanz, Rocio Miranda, Francisco Londero, Máximo Herrero, Milena Crippa, Delfina Peschiutta y Elías Amaya.

Las producciones audiovisuales premiadas serán compartidas con la comunidad para promover la prevención del consumo problemático en jóvenes.

13-12-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar