Diseñan el operativo de prevención y seguridad del Festival

El despliegue será importante, atento a la alta concurrencia de público que se espera.

Ocio - FESTIVAL 12 de diciembre de 2022
Operativo de Seguridad Festival 2023

Córdoba. El secretario de Seguridad de la Provincia, Claudio Stampalija, y el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), Marcelo Frossasco, encabezaron este lunes una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y la Policía de Córdoba, con el objetivo de delinear los alcances del dispositivo de seguridad a implementarse del 6 al 16 de enero próximos.

Previo a este encuentro, autoridades de la dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía recorrieron el anfiteatro José Hernández, escenario del festival de mayor convocatoria del país.

Es importante aclarar que todas las actividades deportivas de competencia tienen que cumplir determinados requisitos referidos a la seguridad y este encuentro gauchesco comprende la jineteada, que es considerada un deporte en la provincia de Córdoba.

Participaron de la reunión, el presidente del Festival, Juan Ignacio López; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, Federico Zárate; el director de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía de Córdoba, Crio. My. Daniel Bolloli; autoridades policiales de la Unidad Regional Departamental Colón y el presidente de la Federación Gaucha de la provincia, Hugo Pesci.

12-12-2022

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.