Una agenda con varios “lujitos”

La Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional presentará mucha música de gran nivel en su capilla y en la bodega.  

Ocio 07 de diciembre de 2022
Himno del suburbio

Jesús María. Este jueves, Día de la Inmaculada Concepción de María y Fiesta Patronal de la ciudad bajo la advocación de la Ntra. Sra. del Valle, la Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional propone “Capilla Vocal Hispanoamericana”, un concierto del barroco de la Chiquitanía y de la provincia jesuítica del Paraguay.

Además, tendrá una particularidad: se cantará en el Coro de la Capilla de la estancia, poniendo en valor su excelente acústica.

El concierto se realizará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. 

 

“Himno del suburbio”.

Es el título impuesto a una noche de tango y milonga en el Museo Jesuítico. 

Será el domingo a las 20. Habrá una clase abierta para bailarines principiantes y avanzados a cargo de los profesores Nati y Julián.

A las 21, proponen música en vivo con “Mano a mano, voz y piano”, con las actuaciones de Celia Rosa Tango. La entrada también será libre y gratuita. 

 

Todo el día.

El fin de semana largo, el horario de atención de los Museos Nacionales de la zona será de 8 a 20.

Además, tanto la Estancia Jesuítica de Jesús María como la Posta de Sinsacate se podrán  visitar con entrada libre y gratuita.

 

Agenda municipal.

Por su parte, la Dirección de Cultura de la Municipalidad presentará este sábado cine navideño en el Nido de Bº La Costanera, con temática navideña: proyectará la película “Klaus”, a las 17. 

La agenda se cerrará el domingo, a las 18, con el cierre de la Academia de Cielo Dáscola. El escenario elegido es la Torre Céspedes.

07-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto