Convocan a voluntarios ambientales para la Reserva Natural Parque del Oeste 

El voluntariado será del 22 de diciembre al 5 de febrero. Los interesados podrán aprender sobre el cuidado ambiental de este pulmón verde y colaborar en su preservación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de diciembre. 

Urbanismo 06 de diciembre de 2022
Reserva Parque del Oeste

Jesús María. La Municipalidad invita a vecinas y vecinos a sumarse como voluntarios en la Reserva Natural Parque del Oeste durante la temporada de verano, desde el 22 de diciembre hasta el 5 de febrero de 2023.

La propuesta está dirigida a estudiantes de guardaparque, biología, geología y carreras afines, y a cualquier ciudadano/a que tenga ganas de ser parte de una experiencia de aprendizaje sobre el ambiente y sus cuidados a través de: reconocimiento de especies, prevención de incendios, manejo de herramientas, caminatas recreativas, entre otras. 

Además, quienes se sumen participarán de actividades de educación, atención al público y vigilancia y mantenimiento del bosque nativo. 

Para comenzar, los voluntarios recibirán una capacitación de cuatro encuentros semanales a cargo de las guardaparques de la reserva y profesionales invitados. 

Las inscripciones son online, completando datos personales en el formulario bit.ly/VoluntariadoParqueDelOeste.

06-12-2022

Te puede interesar