Noche de encuentro, gastronomía y vinos

Se hará este sábado, a partir de las 21:30, en el salón La Ribera. La experiencia se complementará con gastronomía al estilo “finger food”.

Ocio 02 de diciembre de 2022
Expo vinos JM 2

Jesús María. La reprogramada Expo Vinos se realizará este sábado en La Ribera. 

Este evento se ha convertido en un clásico del calendario regional, reuniendo a cientos de personas para compartir una noche de sabores, con la posibilidad de degustar una gran variedad de vinos, de las más reconocidas y prestigiosas bodegas. 

La experiencia se complementará con gastronomía al estilo “finger food”. 

La Expo Vinos es organizada por La Vinoteka de José, con el acompañamiento de las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya.

 

En agradecimiento.

La familia Garrido, propietaria de la vinoteca, decidió hacer una devolución al año para todos sus clientes, armando la Expo Vinos.

Hace seis años que surgió esta iniciativa y se repitió por la enorme respuesta y acompañamiento tanto de los proveedores como de la Municipalidad y de los clientes. 

Ciertamente, año a año se ve renovado con más bodegas.

A futuro, seguirán programándola con el mismo espíritu de gratitud, pero también porque es muy interesante ver la evolución y conocimientos que adquieren quienes participan de la Expo Vino. 

 

Datos Utiles

La Expo Vinos contará con la presencia de casi 40 bodegas de distintas regiones vitivinícolas del país. 

Se hará este sábado, a partir de las 21:30, en el salón La Ribera.

La experiencia se complementará con gastronomía al estilo “finger food”, con variedad de empanadas, locro, lomos, pollo, sandwiches de bondiola, vacío y mini chori, chips de jamón crudo.

El evento es organizado por La Vinoteka de José y cuenta con el acompañamiento de las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya.  

La entrada tiene un costo de 5 mil pesos e incluye un copón de regalo.

Se puede retirar de manera personal en La Vinoteka de José, Av. Juan B. Justo 1.039, Jesús María.

02-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto