Vacaciones en clubes y piletas de la región

La micro región tiene propuestas variadas. Alianza, Bochas y el CIC del Lote XI también. En casi todas, las clases empezarán el lunes.

Deporte 02 de diciembre de 2022
Piletas

Toda la zona. Los tres municipios de la micro región y otros natatorios públicos y privados están terminando de inscribir para el inicio de la temporada de verano.

La Municipalidad de Jesús María tiene piletas estatales en los Polideportivos de Bº 17 de Octubre -con un costo mensual de 3 mil pesos- y de Bº Sierras y Parque -gratuito-.

Está destinado a niños y niñas de 4 a 14 años de edad, quienes podrán aprender a nadar, además de tener jornadas deportivas y recreativas con juegos, baile, natación, arte y actividades al aire libre, como caminatas y campamentos. Las clases serán de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. 

Además, la Municipalidad ofrecerá la Escuela de Verano adaptada en el Polideportivo de Bº Sierras y Parque, destinada a adolescentes mayores de 14 años.

Las clases arrancarán el martes 6 de diciembre. Funcionará los días martes, jueves y viernes, de 14 a 17.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en el ETI-COPADI, de lunes a viernes, de 7:30 a 10:30, con fotocopia del Certificado de Discapacidad, DNI y ficha médica.

 

Colonia Caroya. 

La Agencia de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya abrió las inscripciones para la Escuela de Verano que funcionará, por primera vez, en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, en Bº Malabrigo.

Está destinada a niños y niñas de 4 a 13 años de edad y las clases serán de lunes a sábado, en el horario de 9 a 12. No tienen costo para los inscriptos. 

Los interesados deben inscribirse en el Polideportivo de Calle 40 y 50, en el horario de 8:30 a 12, con fotocopia de DNI que certifique domicilio en Colonia Caroya, la ficha médica -puede ser la fotocopia de la que se hizo para la escuela, siempre y cuando no esté vencida-. Los cupos son limitados.

Por otra parte, también se habilitó la inscripción a un espacio de gimnasia para adultos a cargo de la Prof. Lorena Gozzi, que funcionará de lunes a sábado, de 12 a 13, en el mismo Destacamento Móvil 3.

 

Sinsacate.

En esta localidad, hasta el 7 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano de la pileta municipal.

Como en los anteriores casos, es para niños de 4 a 13 años de edad y las clases comienzan el 12 de diciembre. Las darán de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. El costo mensual es de 3 mil pesos.

También darán clases de natación para adultos, a partir de la segunda semana de diciembre, los lunes, miércoles y viernes a las 13:30; y gimnasia para adultos, los martes y jueves a la misma hora. Las inscripciones se receptan al Tel. 3525 431119.

 

Pileta de Alianza.

La Escuela de Verano del Club Alianza Jesús María arrancará el lunes 5 de diciembre y está a cargo de Cecilia Pesci.

Los inscriptos podrán asistir de lunes a viernes -incluidos los días feriados-, salvo en los 10 días del Festival Nacional de Doma y Folklore, momento en que se corta la actividad. 

Hay dos horarios: por la mañana, de 9:30 a 12:30, ó por la tarde, de 14:30 a 17:30.

Precios

- No Socios: 6 mil pesos por mes. Dos hermanos: 5.700 pesos c/u. Tres hermanos: 5.500 pesos c/u.

- Socios: 4 mil pesos por mes. Dos hermanos: 3.500 pesos c/u. Tres hermanos: 3.300 pesos c/u.

 

Pileta del Bochas.

Tras una temporada completa con natatorio climatizado, este fin de semana se desarma la carpa para arrancar el lunes con la Escuela de Verano en el Club del Lote XV, que además tendrá otros espacios -durante el día- para seguir con AquaGym, Natación para Adultos, Matronatación y Natación Competitiva.

La Escuela de Verano para los chicos y chicas de entre 3 y 13 años funcionará de 10 a 12 o de 16 a 18.

La inscripción tiene un costo de mil pesos y según la cantidad de hermanos, habrá descuentos.

Precios para diciembre y enero de 2023.

- No Socios: 6 mil pesos por mes.

- Socios: 5.500 pesos por mes. Dos hermanos: 5.600 pesos c/u. Promo doble escuela (mañana y tarde): 11 mil pesos.

 

Pileta del Lote XI.

El predio ubicado en calle Don Bosco, entre las calles 7 y 8, detrás de la Iglesia del Santísimo Rosario de Colonia Caroya, también inaugurará el lunes 5 de diciembre su Escuela de Verano.

Al igual que el Bochas Sport Club, tiene un costo de inscripción de mil pesos y un valor mensual de 6 mil pesos, aunque con una hora más de permanencia en el lugar.

Habrá descuentos por cantidad de hermanos o si eligen la doble opción de turno mañana (de 9:30 a 12:30) y tarde (de 16 a 18).

02-12-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar