6ª Feria del Libro Infantil en el Lote XV

Será este domingo a las 16:30, frente a la Biblioteca Filomena Rossi, de Colonia Caroya.

Ocio 26 de noviembre de 2022
Feria del Libro Infantil

Colonia Caroya. Este domingo, la ciudad ofrecerá en su agenda especial la 6ª Feria del Libro Infantil, un espacio organizado por todas las bibliotecas de Colonia Caroya para fomentar la lectura entre los niños y niñas.

Para la ocasión, la Municipalidad cortará el tránsito en Av. San Martín, frente a Casa de la Cultura del Lote XV, donde funciona la Biblioteca Filomena Rossi.

Bajo la sombra de los plátanos se desarrollarán las actividades de esta feria que pudo reorganizarse el año pasado cuando nuestra zona salía de la segunda ola de contagios por la pandemia de Covid, tras un año sin edición.

El evento comenzará a las 16:30 y se extenderá hasta la noche.

En el predio asignado habrá puestos de venta de libros a cargo de librerías de la zona y espacios para que los chicos puedan jugar.

Además, se habilitarán exposiciones de los trabajos de los talleres municipales de Caricatura y Arte Infantil.

A las 18, los alumnos del taller de Folklore harán una presentación y luego llegará un show de música y teatro con el grupo Tres Tigres, quienes ofrecerán la obra “¿Qué hacemos con Ubu?”.

En el atardecer estarán el Taller Literario Infantil y el Coro Infantil de la Municipalidad, que dirige Patricia Mansilla.

A las 20, el cierre será a cargo de la obra de títeres “Manzanilla y su árbol de los deseos”.

La entrada será libre y gratuita para toda la familia.

26-11-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Tomate, puro Tomate

“Tomate puro Tomate”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es el título de una obra de teatro, con humor y clown, que se podrá ver este viernes, a las 20, en Pico de Tinta, espacio taller.

Lo más visto