Cierre de los talleres culturales de Arte e Idiomas 

El sábado y el domingo se harán las muestras finales de los espacios propuestos por la Municipalidad de Jesús María en 2022.

Ocio 25 de noviembre de 2022
Muestra anual de talleres

Jesús María. Este fin de semana se harán los cierres de los talleres que dependen de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

La agenda comenzará este sábado, a las 18, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Allí presentarán los resultados del año quienes asistieron a Italiano, Portugués, Expresión Artística, Pintura, Guitarra, Coro de Niños y Escritura Creativa. 

La muestra de trabajos quedará abierta al público hasta el mes de diciembre y podrá visitarse todos los días a partir de las 17. 

En tanto, el domingo a partir de las 18, la Explanada de la Estación del Ferrocarril será escenario del cierre de los talleres de Guitarra eléctrica, bajo y batería; Violín, ukelele y teclado; Guitarra; Orquesta El Zorzal; Folklore; Malambo Femenino y Bombo. 

25-11-2022

Último momento
Te puede interesar
Tomate, puro Tomate

“Tomate puro Tomate”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es el título de una obra de teatro, con humor y clown, que se podrá ver este viernes, a las 20, en Pico de Tinta, espacio taller.

Lo más visto