Noche de Arte y Vinos

Degustación y Clase de Cerámica

Ocio 17 de noviembre de 2022 Carlos Davico Elokdi Sommellier Profesional
Cata de vinos
Cata de vinos

Jesús María. Es la primera experiencia que se desarrollara en Jesús María de este tipo de encuentro de mujeres. Organizada por la Vinoteca de José, en conjunto con Solstice Estudio & Arte y los amigos de Almacén con Mesas.

Hablamos con una de las organizadoras, Yanina Garrido de la Vinoteca de José, y esto nos contó sobre el evento a desarrollarse el día 18 de Noviembre a partir de las 21 hs.

-Yanina, contanos  ¿que las inspiró a llevar adelante el evento?

- Bueno, conversando con Claudia Vicari surgió la idea de realizar una mezcla de vinos y arte en cerámica, una noche solo para 20 mujeres.  La idea es generar un espacio de encuentro donde poder conversar y distenderse, donde podamos  conocer sobre vinos y técnicas de arte; y armar un espacio ameno para nosotras las mujeres.  Donde en conjunto la actividad artesanal más los vinos, te vuelvan al eje,  te distienden pero  sin perder el foco. Un evento descontracturado, donde nos podamos sacar miedos  y el stress de encima y poder salir del encuentro renovadas. 

-¿Y en que consiste puntualmente?

-No hace falta llevar nada, ya que Claudia pone todo lo necesario para el desarrollo de la actividad con la cerámica. Cuando terminemos, cada participante se va a llevar luego 2 piezas de cerámica, las cuales habrán decorado, además vamos a degustar vinos de la Bodega Ángel Negro de San Juan y líneas Emblema de Bodega Séptima y los amigos de Almacén con Mesas nos comparten su gastronomía para acompañar el evento.  Todas las participantes se van a llevar de regalo las copas de la noche y además vamos  a realizar  sorteos. 

-¿Es cierto que es el primer evento de este tipo en Jesús María?

-¡Sí, así es! Es el primero en este formato en la zona.  Se viene realizando con mucho éxito en Capital Federal y pensamos que es una excelente propuesta, con nuestra tonada e impronta, para realizarla en nuestra hermosa ciudad. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto