Cómo fue el robo y recupero de la camioneta de GNC Zambrano

Esta mañana la levantaron del frente del taller de calle La Cancha y la encontraron en Córdoba. El acusado sería el mismo que hace un mes robó un Fiat Palio y lo chocó contra un comercio.

Seguridad - Policiales 07 de noviembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
zambrano
Imagen del momento en que se encontró la camioneta

La Policía logró recuperar un vehículo que esta mañana fue sustraído en la ciudad de Jesús María.

Es un utilitario ploteado con el nombre de GNC Zambrano, propiedad de quienes tienen el taller en calle La Cancha.

Esta mañana, los dueños llegaron al local para comenzar a trabajar con otros vehículos, sacaron la camioneta del interior del galpón y la dejaron estacionada al frente. Eran las 9:40 aproximadamente.

En un lapso menor a dos minutos, el vehículo no estaba más. Se dio cuenta el propietario cuando otro auto estacionó en el mismo lugar donde él había dejado la unidad de la empresa.

Al salir a la calle, fue una persona testigo del hecho quien le dijo: "tu vecino lo acaba de robar". 

La sospecha recayó sobre un hombre de unos 40 años de edad que estaba en la vereda de la casa contigua al taller en el momento en que abrieron el negocio de GNC.

Inmediatamente llamaron a la Policía, buscaron una foto del rodado y lo comenzaron a compartir por las redes sociales.

Con el paso de los minutos, algunos iban diciendo por dónde la habían visto circular, hasta que una hora después confirmaron desde el peaje de Juárez Celman que había pasado por ese tramo de la Ruta 9.

Entre tanta viralización de la foto, llega un llamado de una persona de barrio San Roque de la ciudad de Córdoba que alertaba que la camioneta estaba al frente de su casa.

Cuando la Policía y la familia Zambrano llegaron al lugar, la unidad no estaba más, pero la hallaron circulando por un barrio colindante. 

Se generó una persecución que terminó con la recuperación del utilitario: lo habían dejado abandonado en el medio de una calle con las puertas abiertas y con signos de tapizados rotos y el estéreo y rueda auxiliar desmontados.

El supuesto autor del robo sería el mismo que hace un mes levantó de la vía pública un Fiat Palio que estaba en marcha y tras ser perseguido por los patrulleros, lo estrelló contra un negocio de venta de seguros, en Av. Juan B. Justo. 

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto