Seguirá la protesta de los municipales de Jesús María

Este lunes empezarán la asamblea a las 9 y más tarde marcharán para estar a las 12 en la delegación local del Ministerio de Trabajo. El Ejecutivo pidió a los vecinos sacar la menor cantidad posibles de residuos.

Política 06 de noviembre de 2022
Basura amontonada

Jesús María. En un comunicado, el Sindicato de Trajadores Municipales de esta ciudad ratificó la realización de asambleas para este lunes.

El mismo dice que seguirán luchando por sus derechos como trabajadores: “Pase a Planta, Recategorización, Inmediata reapertura de Paritarias, Restablecimiento de todos los ítems salariales”.

En cuanto a la modalidad de las asambleas, adelantó: “Comenzaremos con la misma a las 9:00 en el Obrador Municipal, así mismo hemos sido convocados a una audiencia en el Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad a los fines de la apertura de la instancia obligatoria de conciliación a las 12:00 hs con lo cual marcharemos desde el Obrador hacia el Ministerio de Trabajo.

 

Servicios resentidos. 

A su vez, la Municipalidad pidió a los vecinos que, en caso de ser posible, no saquen a los cestos las bolsas de residuos, ya que están afectados los servicios municipales por la realización de asambleas.

Cabe recordar que el viernes, cuando los camiones recolectores intentaron salir del Obrador, los trabajadores reunidos en asamblea les impidieron iniciar sus tareas del día.

06-11-2022 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto