El fin de semana se correrá el Rally de las Estancias

Sinsacate será epicentro de esta dura competencia ciclística en trazados de 36 y de 86 kilómetros.

Deporte 04 de noviembre de 2022
Rally de las Estancias

Sinsacate. La Municipalidad local abrirá este fin de semana una amplia agenda de actividades que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre. 

La primera propuesta será  deportiva, este sábado y el domingo: la competencia ciclística conocida como el Rally de las Estancias, que se impuso en el calendario de los que aman la disciplina. Para muchos, es la carrera más dura del Norte cordobés. 

 

Primero los chicos.

Arrancará el sábado 5 con las categorías infantiles, con larga- da y llegada en la plaza Nóbile, y el domingo 6 será el turno de las categoría de mayores.

Los recorridos serán de 86 Km y de 36 Km, con clasificaciones individuales y por equipos, otorgando premios en efectivo a los ganadores.

La distancia más larga será recorrida por las categorías Elite, Sub 23, Juveniles, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Master D, Damas Elite,  Damas A y Damas B.

El circuito más corto será para las categorías Varones Cadetes, Varones Prejuveniles, Varones Promocional A, Varones Promocional B, Master E, Damas Juveniles, Damas Promocionales y Damas C. 

Habrá premios en efectivo por Equipos A y B y clasificación por categoría.

Esta es la prueba más importante del año con epicentro en Sinsacate, donde la actividad ciclística es muy intensa.

Para más información, se puede ingresar a EntrenamientosCronometrados en Facebook e Instagram.

04-11-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto