diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Día del Trabajador Municipal

Se celebra el 8 de noviembre, pero para que los empleados puedan disfrutar de un fin de semana largo han cambiado el día ni laborable.

Política 03 de noviembre de 2022
Trabajador municipal

Toda la zona. El 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal.

El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, firmó el Decreto 782/2022 por el cual declara No Laborable para la administración pública el día lunes 7 de noviembre, prolongando así el fin de semana.

El mismo criterio adoptaron las municipalidades de Villa del Totoral y de Las Peñas. En consecuencia, el lunes será asueto en ambas localidades del Departamento Totoral.

Por su parte, el Intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián, hizo lo propio para su localidad, pero en lugar del lunes dispuso que el asueto sea el día viernes 11 de noviembre.

Estas medidas son para el personal permanente, jornalizado y contratado de las municipalidades de la zona. 

No obstante, cada área municipal dispondrá las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad en la prestación de los servicios esenciales a través de las guardias mínimas.

03-11-2022

Te puede interesar

SITRAM JM

La versión del Gremio de Municipales

Política 04 de noviembre de 2022

El Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) de Jesús María emitió un comunicado a raíz de los hechos registrados después de su asamblea de este viernes.

Síntesis del día