La respuesta al pedido de donación de cabello fue excelente

La jornada denominada “Look con Causa”, para ayudar a la Fundación Vanesa Durán a fabricar pelucas oncológicas, convocó un buen número de vecinos.

Sociedad 31 de octubre de 2022
Donación de cabello

Jesús María. El pasado viernes, la Biblioteca Popular Sarmiento y la Escuela de Emprendedores, con el acompañamiento del Centro Comercial de Jesús María y la Cámara Comercial de Colonia Caroya, realizaron una nueva jornada de concientización sobre el Cáncer de Mama y sensibilización sobre la pérdida del cabello en mujeres y niños, producto de los tratamientos de quimioterapia.

Un buen número de mujeres y algunos hombres se cortaron el pelo ese día o llevaron los mechones que serán entregados a la Fundación Vanesa Durán con el objetivo de fabricar pelucas oncológicas y entregarlas a más de 100 personas inscriptas en una lista de espera.

Los organizadores de la actividad agradecieron, en especial, a las peluqueras Vilma Chanis, Mariana Reynoso y Noelia Pereyra, quienes se sumaron en esa jornada y seguirán recibiendo a las donantes en la semana.

Quienes puedan y deseen donar cabello, pueden dejar sus cortes en la Biblioteca Popular  Sarmiento -Tucumán esq. Ing. Olmos- o en la Escuela de Emprendedores -Calle 24 (S) Valentín Lauret 82, de Colonia Caroya.

31-10-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto