Refuerzan la flota de patrulleros del Norte

Siete camionetas 0 kilómetro serán distribuidas en Departamentos del Norte y Oeste cordobés. Una de las Nissan Frontier es para Colonia Caroya.

Norte 20 de octubre de 2022
Nissan Frontier para la Policía

Villa del Totoral. El Gobierno de Córdoba entregó a la Policía siete camionetas Nissan Frontier 0 kilómetros para reforzar las acciones de seguridad en los departamentos Río Seco, Ischilín, Sobremonte, Tulumba, Totoral y Colón.

El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, encabezó el acto de presentación de los patrulleros durante la tarde de este jueves. Estuvo acompañado del secretario de Seguridad, Claudio Stampalija, y la jefa de Policía, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti.

La semana pasada le entregaron 42 patrulleros a la Policía de la ciudad capital y en los próximos meses les darán 150 autos de seguridad vial y ciudadana a municipios.

“Tenemos en distintos procesos de adquisición más de 385 vehículos para el año próximo y otras tantas motos, además de la incorporación de tecnología que nos va a permitir disponer de más elementos para combatir el delito”, sostuvo el ministro.

Las nuevas unidades -fabricadas en Córdoba- fueron dotadas de un sistema de comunicación digital y equipamiento especial para contención de riesgo biológico y sanitario mediante la aislación física total entre los dos habitáculos, compuestos por: panel divisor, asiento y piso tipo batea, y cristalería antivandálica de alto impacto conforme a normas internacionales.

 

Una a Colonia Caroya.

El intendente Gustavo Brandán participó del acto realizado en Villa del Totoral. 

Una de las camionetas Nissan fue asignada a la Comisaría de Colonia Caroya y es una herramienta más para combatir el delito. 

Cabe destacar que Belletti le anticipó a Brandán que, en los próximos días, el municipio recibirá un móvil de seguridad ciudadana y más cámaras de seguridad. 

20-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto