Espectáculo solidario en Jesús María

La escuela Cap. de Frag. Pedro Giachino será sede de un evento para recolectar donaciones para la Asociación Gerontológica.

Ocio 14 de octubre de 2022
Festival solidario

Jesús María. La música abre los corazones solidarios de la escuela y la familia. 

Con este lema, la escuela Cap. de Frag. Pedro Giachino le facilitó sus instalaciones a la Asociación Gerontológica Dr. Hugo Farías para que haga un evento a beneficio.

Será este sábado a las 17 y actuarán Argo, Grupo Temple Norteño, La Banda Copada, Martina Grión y alumnos de canto del Prof. Jorge Majul.

La entrada se podrá pagar con: pasta dental, papel higiénico, yerba, azúcar y otros alimentos no perecederos, cartulinas, papel afiche, cuadernos de tapa blanda, plasticola.

La Asociación Gerontológica Jesús María cumple 25 años. Su trayectoria es impecable, en favor de los ancianos más desamparados.

Sus logros con Las Cuatro Esquinas Solidarias marcó un hito en las actividades para mitigar los efectos de la pobreza en comunidad.

La iniciativa fue del Dr. Carlos Hugo Farías, junto a un grupo de docentes jubiladas que lo acompañaron en la búsqueda de apoyo y la organización de sus campañas.

14-10-2022

Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.