Colonia Caroya hace “La Noche de las Vacunas”.

Será este viernes, de 19 a 21, en el Dispensario del Lote XI. Niños o niñas de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas IPV y Triple Viral. 

Sociedad 13 de octubre de 2022
Noche de las Vacunas

Colonia Caroya. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad está desarrollando a nivel local la Campaña Nacional de Refuerzo contra el Sarampión, la Rubeola, las Paperas y la Poliomielitis.

Este viernes, de 19 a 21, hará “La Noche de las Vacunas”, destinada a niños o niñas de 13 meses a 4 años inclusive, quienes deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas IPV y Triple Viral. 

Tendrá lugar en el Dispensario del Lote XI. 

Cabe recordar que también se están aplicando vacunas -en los horarios habituales- en los dispensarios del CIC del Lote XV y el del Lote XI: de lunes a viernes, de 7:30 a 19.

Al mismo tiempo, sigue la visita de los agentes municipales a jardines, guarderías y Salas Cuna de la ciudad. Este viernes será el turno de Los Querubines, a las 17.

La campaña se desarrollará hasta el 13 de noviembre en todos los centros públicos de salud del país.

13-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto