Promocionan la zona en la Feria Internacional de Turismo 

Durante el sábado y domingo, miles de personas pasaron por la muestra que se realiza en Buenos Aires. “La Mona” Jiménez presentó el Festival Bum Bum.

Economía 03 de octubre de 2022
FIT

CABA. Las municipalidades de la zona promocionan sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará hasta este martes en el predio de la Sociedad Rural Argentina, de Palermo y es considerada la más importante de Latinoamérica en el rubro.

Jesús María participa junto al Festival Nacional de Doma y Folklore, buscando seguir posicionándose como destino turístico, promocionando sus propuestas y atractivos con el lema “Jesús María está cerca”. 

Además, fue presentado el Festival Bum Bum: el sábado estuvo Carlos “La Mona” Jiménez en el escenario de Córdoba Turismo. 

Durante las dos jornadas de apertura al público en general, que visita la feria para programar sus viajes y vacaciones, entregaron folletería, merchandising y regalos sorteados. 

Este lunes y martes, estará abierta en forma exclusiva para operadores turísticos y profesionales vinculados al rubro.

FIT JM

Por su parte, Colonia Caroya promocionó su historia y gastronomía con las reinas de las fiestas caroyenses, el Conjunto Alegrîe y el Coro Lidrîs.

Como no podía ser de otra manera, hizo degustaciones de salame típico, llevó danzas y canzonetas. 

La delegación también aprovechó para recorrer sectores emblemáticos de Buenos Aires promocionando los atractivos caroyenses.

FIT CC

Sinsacate se sumó a Córdoba Norteña, proponiendo visitar la localidad con pasado aborigen,  criollo y descendientes de italianos. Gastronomía, tradiciones y el Museo Nacional Posta de Sinsacate forman parte de la difusión.

En el stand de promoción  de Villa del Totoral estuvo el intendente Alberto Alaluf.

La jornada se caracterizó por la enorme convocatoria de público general que disfrutó de los atractivos del Norte provincial.

FIT Totoral

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrió los stands de Córdoba junto al presidente de la FIT, Gustavo Hani.

03-10-2022

Último momento
Te puede interesar