Emprendedores participaron de una jornada de mentoreo con referentes locales 

El espacio forma parte de la Incubación. Representantes de empresas y emprendimientos compartieron sus experiencias y conocimientos para posicionarse en el mercado.

Economía 03 de octubre de 2022
Mentoreo con emprendedores

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la Municipalidad continúa acompañando a los emprendedores que forman parte de la Incubadora de Empresas de Jesús María 2022. 

En el marco de una nueva etapa de la incubación, se realizó una jornada de  mentoreo con referentes locales, en la delegación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jesús María.

El encuentro fue impulsado en el primer Networking de ADE y contó con la participación de Fausto Brandolín, vicepresidente de la Federación Comercial de Córdoba –FEDECOM- y propietario de los comercios locales Belkyare y Alta Mar pescadería; César Stagnaro, titular de la Empresa textil Jacana; Darío Nieto, gerente del Banco de Córdoba sucursal Jesús María; y Romina Magalí Molina, titular de Ludovica carteras de diseño, emprendedora que fue parte de la Incubadora en el año 2021, cuyo modelo de negocios se potenció a través de revendedoras. 

Estos mentores compartieron sus experiencias y asesoraron a los 26 emprendedores incubados sobre cómo posicionar su proyecto de negocio en el mercado.

Posteriormente, trabajaron en la planificación con temáticas específicas para el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos que integran la Incubadora Jesús María.

03-10-2022

Último momento
Te puede interesar