Personal de la Justicia participará en una Campaña de Seguridad Vial

Será en La Granja, en conjunto con la Municipalidad y con la participación de especialistas en la materia.

Seguridad 01 de octubre de 2022
Educación Vial

La Granja. Este domingo, a las 15, integrantes de los Tribunales de Jesús María participarán en una actividad para concientizar a los vecinos y vecinas acerca de la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito y el respeto de los derechos de autonomía y libertad en la convivencia vial. 

La organización fue encarada  por Referentes Judiciales Comunitarios -voluntarios que  llevan a cabo estas acciones- junto a la Municipalidad de La Granja y con la ayuda de especialistas en el tema. 

Entre sus objetivos está el fortalecimiento del derecho a la vida y a la educación enmarcado en uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Para conocer más sobre el Programa Referente Judicial Comunitario, se puede acceder al link http://rjc.justiciacordoba.gob.ar/ del Poder Judicial de Córdoba, que coordina esta iniciativa en toda la provincia.

01-10-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto