Bochas suma un gran refuerzo para la Liga Cordobesa de Básquetbol

Diego Gerbaudo, campeón con Atenas y con la Selección Nacional, se incorporó esta semana al plantel. Los caroyenses tienen dos partidos seguidos de local en el torneo.

Deporte 20 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-09-20 at 12.40.42

Diego Gerbaudo se sumó esta semana al plantel de Primera del Bochas Sport Club para la Liga Cordobesa de Básquetbol.

Este gran refuerzo llega directamente desde la Liga Nacional de Chile. Su último club fue Puerto Montt.

Este cordobés, oriundo de James Craik, fue campeón con Atenas y con la Selección Nacional en el 2008, el año en el que logró su mayor desempeño.

Dado que durante su adolescencia Gerbaudo era considerado una de las jóvenes promesas del baloncesto argentino, el jugador actuó en las selecciones menores.

En 2005 estuvo presente en el Sudamericano Sub-16 de Piriápolis y en el Sudamericano Sub-17 de Barquisimeto (ambos conquistados por su equipo), mientras que en 2006 integró el plantel argentino que terminó segundo en el Panamericano Sub-18 de San Antonio.

Con la Selección Mayor disputó el Sudamericano de 2008, desarrollado en la ciudad chilena de Puerto Montt. En esa ocasión el combinado albiceleste se consagró campeón, pero Gerbaudo no tuvo mucha participación, ya que fue el tercer base del equipo detrás de Maximiliano Stanic y Luis Cequeira.

Perdió en Morteros. 

Bochas Sport Club  perdió el pasado viernes por la 6° fecha de la Liga Cordobesa ante 9 de Julio de Morteros.

Fue la segunda derrota de los caroyenses en la fase regular. Pero sus tres victorias lo posicionan en zona de clasificación.

Este viernes enfrentarán de local a Club Bell de Bell Ville. 

Racing de Córdoba es el único invicto del grupo, rival del Bochas el próximo miércoles 28 en Colonia Caroya. 

Te puede interesar