Enojo en vecinos caroyenses por el estado de los móviles policiales

Un agente que debió intervenir ante un llamado llegó con demora porque el vehículo no le funcionaba. Desde el Centro Vecinal pedirán una reunión con las autoridades.

Seguridad 20 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio

Un llamado a la Policía expuso una situación que alertó a los vecinos de Viejos Viñedos, el barrio urbano del Norte de Colonia Caroya.

El pasado domingo, los frentistas llamaron a la Comisaría para pedir la presencia de los efectivos ante el vandalismo que estaba ocurriendo por parte de cuatro menores de edad con gomeras.

Cuando arribó el móvil, el agente le habría dicho a quien hizo la denuncia que no podía acudir más rápido porque ese patrullero tenía un desperfecto mecánico que lo obligaba a circular a menos de 10 Km/h.

Martín Rizzi, el vecino que se encontró con esa situación ante el argumento del Policía, decidió avisar al Intendente y solicitar una reunión con las autoridades para que expliquen las condiciones de los vehículos.

Ese mismo día, el titular a cargo de la Comisaría de Colonia Caroya negó que el auto esté roto y ante la mediatización del tema, la Departamental Colón ayer organizó un operativo policial de control y saturación en Viejos Viñedos. 

 

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar