Alumnos de Quinto Grado planifican y diseñan la ciudad de Colonia Caroya

Es en el marco de un programa en el que ya participaron 550 niños y niñas. Este sábado se hará el primer encuentro de los "delegados" elegidos para continuar con los talleres.

Sociedad 15 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
ce4e4332-0c57-44af-94ea-5d3b8a8ea2aa

Este sábado se realizará el Primer Encuentro de delegados dentro del proyecto “Caroya Ciudad de las Infancias” que lleva adelante la Municipalidad junto a las escuelas primarias de la ciudad, con el fin de promover entre los niños y niñas espacios de participación activa en la planificación y diseño de su ciudad.

Será el Sábado 17 de septiembre, de de 9:30 a 12:15 horas en la Casa de la Historia y  la Cultura del Bicentenario "Martha Canale". 

Durante la primera etapa de este proyecto, que se llevó adelante durante los meses de junio y julio, 550 chicos y chicas de quinto grado de 11 centros educativos participaron de los talleres que se realizaron en las escuelas con el objetivo de acercar herramientas y dispositivos para conocer sus opiniones y propuestas en torno a diferentes ejes de la ciudad.

De esta instancia surgieron los delegados o representantes de cada curso con quienes, a lo largo de tres encuentros, asumirán el desafío de profundizar el sentido de esta participación, retomando las propuestas planteadas por el conjunto y plasmando estas ideas en una acción/intervención.

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto