Más de 40 mil personas pasaron por la Expo Rural de Jesús María 

Atraídos por el buen clima y la multiplicidad de opciones para toda la familia, una multitud transformó al predio de La Rural en un gran parque de reunión y diversión.

Economía - Agro 05 de septiembre de 2022
Expo Rural 2022 gente

Jesús María. La 75ª edición de la Expo Rural, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, convocó a más de 40 mil visitantes en el predio de Bº Malabrigo.

Allí, disfrutaron de muchas propuestas para toda la familia, la mayoría vinculada al agro: muestras, remates, charlas, pruebas de caballos criollos, torneo de pato, entre otras.

Pero también hubo propuestas que resultaron atractivas para quienes no tienen vinculación con el campo y ven a la muestra como un parque de diversiones, con espectáculos musicales y un patio gastronómico muy completo. Todo, claro está, en un fin de semana con clima muy agradable. 

Las municipalidades de la zona estuvieron con sus stands institucionales. Colonia Caroya mostró su gastronomía tradicional italiana, Jesús María promocionó El Mejor Asado del Mundo y Sinsacate mostró su historia y crecimiento.

A la hora de degustar, Alejandra Casas, Luis Ballejos y Nicolás Coronel, junto a estudiantes de la Escuela de Chefs del Instituto Mariano Moreno, se lucieron con sus menúes asados. 

Además, emprendedores locales de toda la región mostraron y vendieron sus producciones en el Paseo de Emprendedores, que el fin de semana se mudó del centro al predio de la Expo. 

05-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto