Los Intendentes empezaron a coordinar acciones de seguridad ciudadana

En un nuevo encuentro del Ente Intermunicipal, representantes de las fuerzas de seguridad locales dialogaron con los mandatarios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para avanzar en la implementación de medidas de manera conjunta. 

Seguridad 05 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-09-05 at 12.42.03

Los intendentes de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; Jesús María, Luis Picat; y de Sinsacate, Carlos Criprian; mantuvieron este lunes un nuevo encuentro del Ente Intermunicipal. 

La convocatoria, impulsada por el coordinador Ente Intermunicipal, Gustavo Machado, contó con la presencia de representantes de Gendarmería Nacional y de las distintas divisiones de la Policía de las Departamentales Colón y Totoral.

El objetivo es diseñar e implementar acciones y medidas concretas orientadas a reforzar la comunicación interregional y dar respuesta a las necesidades concretas de vecinos y vecinas. 

"Los tres municipios siguen comprometidos en la planificación de políticas de Estado que beneficiarán a la comunidad regional", indicaron en el comunicado.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto