Eximirán de la Tasa Comercial a los afectados por las obras en la Ruta 9

Lo aprobó el Concejo Deliberante en su última sesión. Reconoce el impuesto municipal desde el mes de abril y estará en vigencia mientras continúen los trabajos.

Urbanismo 04 de septiembre de 2022
Cale cerrada por obra

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante de la ciudad aprobó por unanimidad la eximición el 100 por ciento de la Tasa Comercial a los locales comerciales, industriales y/o de servicios afectados por las obras en marcha sobre la Ruta Nacional 9, en sus intersecciones con Av. San Martín, la calle 45 Don Bosco y calles aledañas.

Las obras han restringido la circulación vehicular en la zona afectada y trajeron aparejada una marcada disminución en la actividad comercial, industrial y de servicios en los comercios e industrias que se encuentran en el sector, con la consiguiente pérdida económica para sus propietarios.

El beneficio es considerado en vigencia desde el mes de abril de 2022 y regirá hasta que culminen las obras viales. 

Además, el Legislativo facultó al Departamento Ejecutivo a llevar adelante y suscribir todo acto administrativo y relacionado a otro u otros beneficios tributarios municipales con los fines perseguidos por esta ordenanza.

04-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto