Bochas debuta de local en la Liga Cordobesa

Este viernes, a las 21, recibe a 9 de Julio Olímpico de Freyre. El miércoles visitará a Racing de Córdoba. Ya tiene una victoria.

Deporte 26 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas Básquet 3

Colonia Caroya. Bochas Sport Club debutó con un ajustado triunfo en la Liga Cordobesa de Mayores de Básquetbol, organizado por la Federación provincial.

Fue 84 a 76 ante Unión, en Oncativo, por la primera fecha del Grupo E.

El encuentro fue muy difícil de remontar para los caroyenses, que desde el primer cuarto perdían por 12. 

Entre el tercer y último cuarto, Bochas achicó la diferente y a falta de 11 segundos para el final del partido llegó a estar arriba por tres. Sin embargo, un triple del local, casi sobre la chicharra, los llevó a tiempo suplementario.

En esos cinco minutos adicionales, el plantel local -dirigido por Cristian Colli- sacó a relucir la experiencia de sus jugadores y logró una ventaja de ocho puntos para sumar la primera victoria en el torneo con el valor agregado de haber sido de visitante.

La gran figura fue Agustín Jure, quien sumó 27 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones.

Este viernes, a las 21, Bochas Sport Club será local de 9 de Julio Olímpico de Freyre, uno de los grandes candidatos del grupo y del torneo mismo. 

El encuentro será transmitido en vivo por Canal 907 de la Tele de la Coope, la señal audiovisual de Radio Comunicar. 

El equipo actual cuenta con ocho fichas de Mayores de gran experiencia. Algunos jugaron en 2021 con la camiseta del Bochas y otros llegan para reforzar la base.

El DT Cristian Colli, con pasado de entrenador en todas las categorías de Atenas de Córdoba -incluida la Liga Nacional de Básquet- se sumó en junio al cuerpo técnico existente, integrado por Maxi Carrera, Jeremías Musina y el preparador físico Gustavo Brantiz.

El fixture de la primera fase de la Liga Cordobesa continuará el miércoles 31 de agosto. Ese día, el equipo del Lote XV de Colonia Caroya visitará a Racing de Córdoba. A su vez, el domingo 4 de septiembre viajará a Bell Ville para enfrentar al Club Bell.

26-08-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar