Bibliotecas Populares recibieron libros en la Legislatura Provincial

Son parte del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias. Todos los textos son de autores cordobeses.

Ocio 24 de agosto de 2022
Libros para bibliotecas

Toda la zona. La presidenta de la Asociación Civil Biblioteca Popular Sinsacate, Ángeles Cancela, el presidente de la Biblioteca Popular Sarmiento de Jesús María, Daniel Gatica, y representantes de la Biblioteca Filomena Rossi de Colonia Caroya recibieron este martes libros de reciente edición, todos de autores cordobeses.

Esta iniciativa de la Legislatura de Córdoba se lleva adelante desde 2015 y busca fomentar el crecimiento de autores y editoriales locales.

En esta edición, el Legislativo cordobés adquirió 8.855 ejemplares a 79 editoriales cordobesas, para ser distribuidos entre 200 bibliotecas e instituciones de toda la provincia.

El vicegobernador Manuel Calvo presidió el acto de entrega de libros a las primeras 80 bibliotecas populares de la provincia, en el marco de la edición 2022 del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas.

Su objetivo es apuntalar políticas públicas y literarias, fomentar el crecimiento de escritores locales y promover el acceso del público a obras editadas en la provincia.

24-08-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto