Sinsacate realizó la segunda jornada por el Mes de las Infancias

Fue en el recuperado parque del Museo Nacional Posta de Sinsacate, este sábado.

Norte 14 de agosto de 2022
Mes de las Infancias

Sinsacate. El parque trasero del Museo Nacional Posta de Sinsacate fue reacondicionado y el pasado sábado, desde las 13, más de 2 mil personas disfrutaron del nuevo espacio, donde se hizo un patio criollo con músicos y academias de danzas.

En el escenario actuaron Noche y Día Folklore, Por siempre Folklore, Francisco Chavero, Los del Amanecer,  los grupos de danzas Amankai de Jesús María y Huellas del Camino Real.

Desde las 15, los niños se sumaron a Baku Taka, experiencia creativa, un certamen de ajedrez, juegos interactivos y el desafío Tik Tok.

Esta fue la segunda de cuatro jornadas organizadas para celebrar a las infancias, pero era la que mayor cantidad de atractivos reunía.

Cada niño asistente se llevó su regalo, compartió una chocolatada y pochoclos con sus familias y disfrutaron propuestas recreativas, culturales y deportivas. 

La tarde noche se cerró con el show de Brian y Delfi Agüero.

14-08-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto