Encuentro sobre prevención del suicidio 

Será este viernes, en el Nido de Bº La Costanera. Estará a cargo del equipo del Programa Provincial de Prevención del Suicidio del Gobierno de Córdoba. 

Sociedad 11 de agosto de 2022
Suicidio

Jesús María. El equipo de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad, junto al Ministerio de Salud de la Provincia, hará un nuevo encuentro sobre prevención del suicidio. 

La actividad será en el Nido de Bº La Costanera -Av. Antonia D’Onofrio de Biondi 655-, de 10 a 13.

El temario incluye estrategias para prevenir el suicidio en adolescentes y está dirigida a docentes, equipos interdisciplinarios, grupos scouts y equipos técnicos municipales. 

Disertará el equipo del Programa Provincial de Prevención del Suicidio del Gobierno de Córdoba. 

Quienes quieran ser parte de la jornada, deben inscribirse previamente a través del siguiente link bit.ly/2ºEncuentroPrevenciónDelSuicidio

 

11-08-2022

Último momento
Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

image

Les darán vouchers a los alumnos de escuelas privadas

Sociedad 21 de marzo de 2024

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Hace una semana, la Provincia autorizó un aumento de las cuotas del 20 por ciento. ¿Cuánto cobran las privadas de la zona?