En dos allanamientos, recuperaron una moto y materiales de construcción

La Departamental Colón avanzó en la investigación de dos hechos delictivos y pudo secuestrar los elementos denunciados.  

Seguridad - Policiales 11 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
page

Dos allanamientos con resultado positivo ejecutó en la jornada del miércoles la Departamental Colón a pedido de la Fiscalía de Instrucción en el marco de la investigación de dos hechos delictivos.

En Bº Los Nogales de Jesús María, los efectivos secuestraron una motocicleta marca Brava, en el marco de un caso de “robo calificado”.

Ese vehículo fue usado por un delincuente para arrebatar un celular en la vía pública. El autori tiene pedido de detención, pero no fue hallado en el momento del operativo.

Posteriormente, en Colonia Caroya, por un caso caratulado como "Estafa" se incautaron 50 varillas de hierro y un teléfono celular marca Motorola.

La denuncia la hizo un corralón de materiales que entregó las varillas el pasado 22 de julio a un cliente caroyense que nunca demostró el pago a través de transferencia, tal como había prometido.

Por suerte para el empresario, los elementos estaban en el domicilio y no se habían usado para la obra.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto