Adjudicatarios del último sorteo del Terra Nostra ya toman posesión de sus sitios

La Municipalidad de Colonia Caroya firmó los convenios con las primeras 10 familias. El 18 de agosto se sortearán otros 14 lotes con un crédito provincial para construir.

Sociedad 06 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
DSC_1419

En la tarde de este viernes, las autoridades municipales firmaron los convenios por los cuales los 10 adjudicatarios del último sorteo del programa “Terra Nostra” toman posesión de los lotes.

Hace un mes, por sorteo fiscalizado por Escribana Pública, se hizo el sorteo de 10 terrenos con la inclusión del beneficio del plan provincial “Vivienda Semilla”.

Tras los trámites administrativos correspondientes, las 10 familias ya son poseedores de los sitios y esperan la llegada del crédito provincial para empezar a construir.

Los adjudicatarios son nueve titulares y el primer suplente, ante la baja de uno de los que habían sido sorteados entre los 10 primeros.

Cabe recordar que ayer finalizó el plazo de inscripción para el próximo sorteo de 14 terrenos con la misma cantidad de “Vivienda Semilla”.

Durante la próxima semana se definirá el padrón provisorio y el jueves 18 está previsto el nuevo proceso de adjudicación entre las familias confirmadas.

En estos 24 sitios en total que pone a disposición el municipio, se dio prioridad a quienes tengan algún integrante con discapacidad. 

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto