Jonathan Correa preside la Mesa de Jóvenes Concejales

El concejal de Sinsacate fue elegido por sus pares de Hacemos por Córdoba, en un encuentro del que fue el anfitrión.

Política 01 de agosto de 2022
Johnattan Correa

Sinsacate. Jonathan Correa encabezó el sábado un encuentro de jóvenes parlamentarios, que contó con la presencia de más de 80 concejales del interior de la provincia y de la ciudad de Córdoba. 

Abrió la jornada la Senadora Nacional Alejandra Vigo, acompañada por el presidente del Bloque de Legisladores oficialistas, Francisco Fortuna; los legisladores Presas, Latimori, Blangino, Carpintero, Busso y Argañaras; el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, entre otros. 

En el acto quedó formalizada la mesa coordinadora de jóvenes concejales y Correa recibió el apoyo de sus pares legislativos para presidirla. Lo acompañarán la concejal de Monte Cristo, Mabel Rodríguez, como Presidenta Alterna; la edil de Río Tercero, Romina Carezzano, como Vicepresidenta Primera; y su par de Ticino, Juan Cruz Fowler, como Vicepresidente Segundo. 

De la zona, participaron los ediles Manuel Reyna -Jesús María- y Cristian Rodríguez - Colonia Caroya-.

Este espacio político institucional viene trabajando hace algunos años en la revalorización del rol del concejal en los pueblos y ciudades y tiene como objetivo la cooperación y asistencia recíproca entre sus pares. 

En esta oportunidad, el motivo del encuentro fue generar una agenda parlamentaria en temas vinculados a la Economía Circular, sustentabilidad y el cuidado ambiental. 

01-08-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto