Charla sobre flora y fauna

Las tradiciones orales sobre los protectores de la naturaleza será el tema de esta actividad, que se llevará a cabo en el Parque del Oeste.

Sociedad 30 de julio de 2022
Charla en el Parque del Oeste

Jesús María. La Municipalidad y la Asociación Cultural Relatos del Viento han organizado una charla abierta titulada “El dueño de los animales y otros protectores de la naturaleza”.

Se dará el domingo, a las 15, en la Reserva Natural Parque del Oeste.

Esta actividad, gratuita y al aire libre, propone aprender sobre la flora y fauna de la región a partir de relatos compartidos, con el objetivo de revalorizar las tradiciones orales como portadoras de elementos culturales. 

El espacio está destinado a docentes, estudiantes, gestores culturales y público en general. 

El encuentro será coordinado por Pablo Rosalía, investigador y divulgador de tradiciones orales de la Asociación Cultural Relatos del Viento.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse por whatsapp al Cel. 03525-15539014.

30-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto