Jesús María se promocionó en la Fiesta Nacional del Poncho

La ciudad presentó sus atractivos, su gastronomía y el Festival Nacional de Doma y Folklore en la festividad de invierno más importante del país, que se hace en Catamarca.

Economía 21 de julio de 2022
JM en Catamarca

Catamarca. La Municipalidad de Jesús María estuvo en la 51° Fiesta Nacional del Poncho, que se desarrolla en el Complejo Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca hasta el próximo domingo.

La ciudad fue invitada por el Ministerio de Turismo de la vecina provincia a promocionarse como destino en el Patio de las Provincias, ante las miles de personas que visitan el evento.

 

Cautivando a grandes y chicos.

Jesús María presentó sus atractivos y experiencias, su marca gastronómica El Mejor Asado del Mundo y el Festival Nacional de Doma y Folklore, durante dos jornadas.

Lo hizo en un stand y en espacios de promoción que ofrece este evento, que congrega a cientos de miles de argentinos.

La participación en la fiesta de invierno más importante del país es, además, una oportunidad para generar vínculos y concretar acciones conjuntas con delegaciones de otras localidades y provincias.

El objetivo de la Municipalidad es seguir posicionando a la ciudad como destino durante todo el año y potenciando la propuesta gastronómica con el asado como anfitrión.

21-07-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto