Segunda charla del Ciclo “Norte y Sur de Córdoba”

La Prof. Carmen Moyano y el Dr. Roberto Tarditi hablarán de “Nombres con tiempos: denominaciones y fundaciones poblacionales (XVIII-XX)”.

Ocio 19 de julio de 2022
Ciclo de Historia

Jesús María. La Red de Museos de Jesús María y el colectivo de historiadores Historias  Surcordobesas han organizado para este jueves, a las 20, la segunda conferencia del Ciclo de historia comparada “Norte y Sur de Córdoba”, donde proponen un viaje a la historia de los dos extremos geográficos de nuestra provincia: el histórico y tradicional del Norte y el moderno y dinámico del Sur.

El tema de esta charla será “Nombres con tiempos: denominaciones y fundaciones poblacionales (XVIII-XX)” y estará a cargo de la Prof. Carmen Moyano del Dr. Roberto Tarditi.

La charla será gratuita y virtual, con certificación.

Las inscripciones se realizan a través del link https://forms.gle/EvHjE178BxEgJzrF9  o al email [email protected] 

Todo el material de la red de museos se encuentra en el Canal de Youtube, al que puede suscribirse a través de https://www.youtube.com/channel/UCteYyI7PLi9iFO_1-AoEl8A/featured

18-07-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto