Los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil de Jesús María tendrán Educación Física 

Las docentes fueron capacitadas para generar espacios de movimiento mediante la Educación Física y el juego en las salas de niñas y niños de 1 a 4 años.

Sociedad 19 de julio de 2022
Educación Física en CCDI

Jesús María. La Dirección de Educación y la Dirección de Deportes de la Municipalidad sumarán Educación Física en los tres Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil. 

Para su implementación en la segunda etapa del año, las docentes de las salas fueron capacitadas por el equipo de coordinadores de la Dirección de Deportes. 

A través de esta formación, les acercaron las herramientas necesarias para incorporar actividades que favorezcan la estimulación temprana de niños y niñas de entre 1 y 4 años. 

Las docentes se capacitaron en contenidos, estrategias de enseñanza-aprendizaje, modos y formas de la Educación Física en el Nivel Inicial, buscando generar espacios significativos de movimiento mediante la Educación Física y el juego.

El objetivo es seguir potenciando el desarrollo integral de los más de 150 niños y niñas que asisten a los Centros.

18-07-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto