Jesús María tuvo ocupación hotelera plena durante el fin de semana

Recibió a turistas procedentes, en especial, de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. 

Ocio 18 de julio de 2022
Vacaciones de invierno

Jesús María. La ciudad vivió a pleno el segundo fin de semana de vacaciones de invierno, alcanzando una ocupación hotelera del 100 por ciento. 

Según registros de la Oficina de Turismo local, arribaron visitantes de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, quienes aprovecharon para pasear por los distintos atractivos que ofrece la zona y disfrutar de las variadas actividades propuestas.  

Entre el viernes y el domingo, la Feria del Libro Infantil y Juvenil fue una de las protagonistas de la agenda, con exposición de editoriales, espectáculos de danza, funciones de títeres y cine; talleres y juegos para los más chiquitos. 

El domingo, grupos de familias se sumaron a la aventura Búsqueda de las 7 Maravillas, compartiendo una tarde recreativa de juegos y desafíos, palpitando el Mundial 2022. 

El Parque del Oeste, el Patio de Doña Pipa, el anfiteatro José Hernández, el Museo de la Ciudad y la Torre Céspedes fueron algunos de los lugares que recorrieron los participantes, cumpliendo consignas y pistas, de manera creativa e ingeniosa.

18-07-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Acto 15 de marzo CC

Colonia Caroya recordó a sus pioneros

Ocio 15 de marzo de 2024

Por razones climáticas, se suspendió el desfile cívico. Las autoridades de la ciudad hicieron una ofrenda floral en homenaje a los primeros habitantes, llegados del Friuli.