Se jugarán las Semifinales de la Liga Regional Colón

Bochas Sport Club quedó primero en su grupo y enfrentará a Falucho. En la otra llave se cruzarán Deportivo Colón y Sp. Forchieri.

Deporte 16 de julio de 2022
Bochas Falucho

Toda la zona. Este domingo se jugarán los partidos de Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón de Fútbol, tras finalizar la etapa regular.

En la última fecha, se dio la sorpresa en la Zona Sur. Bochas Sport Club, que iba tres puntos por debajo de Sp. Forchieri, ganó su partido, mientras que los de Unquillo fueron goleados y perdieron el invicto después de 17 partidos.

Al quedar igualados en puntos, definieron la supremacía –por reglamento- en un encuentro desempate que se disputó el miércoles y los caroyenses vencieron por penales tras terminar 2-2 en los 90 minutos, De esta manera, se adjudicaron el primer puesto del grupo.

Ese partido era clave para armar el cruce de Semifinales y que, automáticamente, se asegure el estadio en el que se jugarán los partidos del domingo. 

En cancha del Deportivo Colón se medirán Bochas Sport Club (1º Zona Sur) ante Asociación Atlética Falucho (2º Zona Norte).

En el estadio del Bochas, se enfrentarán Deportivo Colón (1º Zona Norte) y Sp. Forchieri (2º Zona Sur). Los horarios se debían confirmar, pero posiblemente sea a las 16.

Los que ganen en esos encuentros serán los finalistas del Apertura y definirán el título de Campeón el domingo 24, en Colonia Tirolesa.

 

El resto de las divisiones.

Las otras categorías también ya tienen cruces confirmados y se jugarán en los estadios del Deportivo Colón y del Bochas Sport Club, como previa a los encuentros de la Primera.

 

- Reserva.

Dep. Colón vs. Bochas Sport Club

Crecer vs. Juventud  Agraria Colón

- Femenino. 

Dep. Colón vs. Bochas Sport Club

San Martín vs. Juventud  Agraria Colón

- Cuarta.

Dep. Colón vs. Crecer

Bochas Sport Club vs. J. Agraria Colón

- Quinta.

Dep. Colón vs. Sportivo Tirolesa

Crecer vs. A.A. Falucho

- Sexta. 

Dep. Colón vs. Sportivo Tirolesa

Quirquinchos Verdes vs. Alianza

- Séptima.

Dep. Colón vs. Crecer

Sportivo Tirolesa vs. Alianza

- Octava.

Colón (Totoral) vs. Bochas Sport Club

Sp. Forchieri vs. Dep. Colón

 

16-07-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto